
Semanas incluso horas antes del Terremoto del 11 de marzo en Japón, se dieron diferentes señales en la atmósfera encima del epicentro del terremoto, diferentes teorías circulan tratando de explicar posibles causas, incluso se menciona a HAARP.
El devastador terremoto de Japón del pasado 11 de marzo, uno de los más graves en la historia del planeta en las últimas décadas, pudo ser pronosticado porque antes de que ocurriera, tuvieron lugar fenómenos extraños en la atmósfera, según informes de científicos revelados recientemente por la prensa.
Una semana antes del terremoto, a gran altura sobre el epicentro del seísmo se formó una zona que comenzó a calentarse paulatinamente hasta alcanzar un punto máximo horas antes de que las personas sintieran las primeras sacudidas del movimiento telúrico en el noreste de Japón.
Días antes en esa misma zona también aumentó drásticamente la concentración de electrones en la ionosfera y su valor máximo se registró tres días antes del cataclismo, según observaciones hechas por investigadores del Goddard Space Flight Centre de la NASA, en el estado de Maryland.
Arthur wanderley
1ºbachD
No hay comentarios:
Publicar un comentario